¿Qué ocurrió en Puerto Morelos, Quintana Roo?

Un ajuste de cuentas en Puerto Morelos al interior del hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún, donde dos hombres perdieron la vida
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:09

Una vez más la inseguridad se hizo presente en Puerto Morelos, Quintana Roo; pero en esta ocasión no fue en la calle ni en un restaurante de la ciudad, sino dentro de un hotel de este municipio, donde se registró una balacera por un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron pasada las 14:00 horas (horario de Quintana Roo), cuando una llamada de emergencia al 911 alertaba sobre una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. Al principio se manejó que se trataba del Sensatori; sin embargo, fueron los mismos huéspedes quienes dieron detalles del lugar. 

Se trata del hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún, ubicado en la demarcación antes mencionada. 

"El personal del hotel pidió a los huéspedes del hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún que se refugiaran en el lugar, en medio de informes de hombres armados que ingresaron al hotel", compartió una huésped de nombre Rebecca Rambar.

Minutos de pánico vivieron los turistas que se encontraban al interior, mismos que fueron concentrados en el lobby, mientras que otros fueron resguardados. 

Versión de la FGE de Quintana Roo sobre el ataque en Puerto Morelos

Minutos después, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trató de un ataque armado entre narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar.

Se detalló que los sicarios llegaron una lancha a la playa antes mencionada y empezó el ataque. Una huésped resultó herida, luego de que fue atacada con la cacha de la pistola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG