Ciudadanos piden construcción de una sucursal bancaria en José María Morelos

Luego de la remodelación de cajeros automáticos, los habitantes de José María Morelos pidieron que se construya una sucursal bancaria en la cabecera municipal, pues deben viajar en otros municipios para trámites
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:24

Ciudadanos de José María Morelos indicaron que no ven mal la instalación de cajeros automáticos más modernos en esta ciudad; sin embargo, coinciden en que en realidad lo que se necesita es una sucursal bancaria para realizar diversas operaciones financieras.

Comentaron que como usuarios de los bancos, no es suficiente con que se les instale un equipo para retirar su dinero, sino también un lugar donde puedan pagar, depositar y cambiar cheques, entre otros movimientos.

Esteban Cruz, vecino de esta ciudad, señaló que “no está mal que cambien los cajeros automáticos que se encuentran en esta ciudad, por otros más modernos, porque los que se tenían aquí, estaban obsoletos e inservibles”.

“El detalle aquí es que no solamente se necesitan cajeros, sino una ventanilla de atención, cuando menos de un banco, para que la gente tenga la posibilidad de realizar otras operaciones financieras”, agregó.

Por su parte, Ananías Uluac comentó que si el banco cambia sus cajeros es algo bueno, pero sería mucho mejor que instalara una sucursal bancaria en José María Morelos, porque ya se necesita una.

Explicó que a falta de una sucursal bancaria, la gente del municipio debe acudir a Felipe Carrillo Puerto o a Ticul, Yucatán, situación que considera no debe continuar. Añadió que los cajeros solucionan solamente una parte de las necesidades que se tienen aquí.

Manuel Caamal Gutiérrez dijo que él viaja dos o tres veces a Felipe Carrillo Puerto a depositar dinero, porque en la cabecera municipal no hay banco, solamente algunos cajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG