Acusan a Aguakan de no reparar registros rotos en Villas del Sol de Playa del Carmen

Una vecina del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen indicó que su hija cayó a un registro abierto de Aguakan, que lleva tiempo sin ser reparada
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:29

Para 2022 la empresa Aguakan, concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado no tiene presupuesto recursos para obras públicas en Playa del Carmen, acusa el décimo tercer regidor Marciano Toledo Sánchez.

De hecho, sostiene que en cinco años no lo ha hecho, pues en el 2019, los más de 17 millones de pesos que se invirtieron en infraestructura fueron recursos municipales.

Cabe recordar,  de enero a septiembre de este año, Aguakan tuvo ingresos de 1 mil 805 millones de pesos, que representa un incremento del 27.8% con respecto al 2019.

Al recorrer las calles del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, para constatar el mal estado en que se encuentran los registros, algunos vecinos denunciaron sufrir varios accidentes, al caer en estos registros.

Resalta el caso de la señora Graciela León quien expuso su hija cayó en uno de éstos, al igual que su nieta.

Toledo Sánchez recordó que hay una denuncia para retirar la concesión y que la expresidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se encargó de obstaculizar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG