Nerea Godínez recuerda visita de Octavio Ocaña a Bacalar: "Dejaste tu marca"

A través de Instagram, la prometida de 'Benito Rivers' compartió una fotografía en la que se le puede ver durmiendo y en el fondo se visualiza el ambiente selvático en medio del cual está construida la vivienda
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:26

A través de Instagram, la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió con los seguidores algunas fotografías de las ocasiones en que el artista la acompañó y pasó la noche con ella en su casa en medio de la selva que se encuentra en el municipio de Bacalar.

Desde que la propiedad se encontraba en obra negra, la joven ha compartido con mucho orgulloso, fotos y videos de la vivienda que ella y su familia han construido, sin embargo, en esta ocasión tanto ella como su hermano, recordaron los momentos que el intérprete de ‘Benito Rivers’ pasó en esa casa.

En las historias de Nerea Godínez se puede ver a Octavio durmiendo en su cama mientras está cubierto con una sábana blanca y en el fondo se puede visualizar el ambiente selvático en medio del cual está construida la vivienda.

Además, tanto ella como su hermano, recordaron y compartieron la fotografía de un mensaje escrito por Octavio Ocaña con crayola en una de las paredes de la casa, sin embargo, éste estaba dirigido hacia Enrique Godínez, quien también le dedicó un mensaje póstumo de agradecimiento al actor.

"Alguien me dejó hace tiempo un mensaje en una pared.... 'Eres un chingón y a toda madre sigue así éxito mi kikayak...' Atte: Tavo. Ese alguien acaba de mover el mundo....Gracias mi querido Tavo, por dejar tanto amor en mi familia y en mi hermana y por dejarme ese mensaje pues estoy bieeeen tranquilo sabiendo que me acompañas todos los días en casa . Te amo hermano @octavioocaa. Te amo @nerea.gogo", escribió el hermano de la prometida de "Benito Rivers".

La casa en Bacalar

Nerea Godínez ha compartido con sus seguidores, la existencia de esta propiedad en varias ocasiones, pues de acuerdo con sus propias palabras, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, la vivienda es de su hermano quien lleva poco más de año viviendo en medio de la selva de Bacalar.

La casa comenzó a edificarse durante el mes de abril de 2020 y ha tenido diversas modificaciones que se han registrado a través de videos y fotografías en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA