Rezagados reciben primera dosis de AstraZeneca contra el COVID-19 en Cancún

En los Domos 96 (CFE), Jacinto Canek y Toro Valenzuela hay muy poco flujo de gente pues hasta el corte del medio día sólo se han aplicado 728 vacunas
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:18

Los centros de vacunación de Cancún lucen vacíos este lunes en el arranque de la jornada de aplicación de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años.

En un recorrido realizado por el equipo de Por Esto! se pudo constatar que en los Domos 96 (CFE), Jacinto Canek y Toro Valenzuela hay muy poco flujo de gente pues hasta el corte del medio día sólo se han aplicado 728 vacunas en total de los cinco centros.

Hasta el momento en el Domo 96 se han aplicado 260 en el Toro Valenzuela 50, en el Jacinto Canek 260, en el Hospital general Jesús Kumate Rodríguez 100 y en el Domo 94 sólo 68.

La mayoría de los asistentes acudieron por el requisito de tener un esquema de vacunación que se lo están exigiendo en sus trabajos o escuelas más que por voluntad propia.

“Vine porque me dijeron que si no me vacunaba ya no me iban a dejar trabajar en la zona hotelera, y pues ya estoy  aquí, lo bueno es que casi no hay gente”, dijo José Ochoa en entrevista con Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl