Quintana Roo: Designan a Heyden Cebada Rivas como magistrado numerario del Tribunal de Justicia

Cebada Rivas superó en la votación, a Jesús Antonio Villalobos Carrillo y Karla Patricia Rivero González, quienes conformaban la terna presentada en su momento por Carlos Manuel Joaquín González
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:47

El Pleno de la XVI Legislatura designó a Heyden José Cebada Rivas como magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado, puesto que dejó vacante Fidel Villanueva Rivero al concluir con su periodo desde meses pasados. 

Cebada Rivas superó en la votación, a Jesús Antonio Villalobos Carrillo y Karla Patricia Rivero González, quienes conformaban la terna presentada en su momento por el jefe del ejecutivo, Carlos Manuel Joaquín González. 

Con un total de 21 votos a favor fue electo por mayoría, contra los dos votos que recibió Karla Rivero y uno de Jesús  Villalobos. 

Cebada Rivas es licenciado en Derecho y fungió como Síndico Municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez en la administración de Mara Lezama del 2018 al 2021, para luego convertirse en notario público en la ciudad de Cancún. 

Sus contrincantes, Jesús Antonio Villalobos Carrillo actualmente se desempeña como Consejero Jurídico del Gobierno de Quintana Roo y Karla Patricia Rivero González, como comisionada de atención a víctimas del Estado de Quintana Roo

En la próxima sesión del Tribunal Superior de Justicia del Estado se le tomará protesta como integrante de ese cuerpo colegiado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA