Participan más de dos mil jóvenes en sorteo de Servicio Militar en Chetumal

En total se emitieron 2003 precartillas, de las cuales 982  fueron bolas negras, 800 jóvenes realizarán su servicio en la Secretaria de la Defensa Nacional y 300 azules, es decir que lo realizarán en Secretaría de Marina
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:58

Más de 2000 jóvenes participaron este día en el Sorteo del Servicio Militar Nacional efectuado en el Parque de Las Casitas en Chetumal, en el que se expidieron pre cartillas. 

El sorteo se realizó en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Junta de Reclutamiento Municipal, congregaron a más de dos mil jóvenes en las inmediaciones del Parque de Las Casitas, desde las 07:00 horas de éste domingo. 

En total se emitieron 2003 precartillas, de las cuales 982  fueron bolas negras,  es decir que no marcharán o participarán en las actividades que ambas corporaciones, 800 jóvenes realizarán su servicio en la Secretaria de la Defensa Nacional y 300 azules, es decir que realizarán este servicio en la Secretaria de Marina. 

El sorteo se realizó bajo medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, es decir el uso de cubrebocas, gel antibacterial, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA