Navieras 'aglomeran' a usuarios en los cruces de Playa del Carmen a Cozumel

El buen clima que ha prevalecido entre el sábado y domingo, propició que más de 5 mil viajeros visitaran Cozumel
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:53

A pesar de que cada hora hay servicio disponible para el Turismo Nacional y Extranjero en las Rutas Marítimas Federales, las Navieras Winjet y Ultramar saturaron sus embarcaciones en los primeros cruces de Playa del Carmen a Cozumel. 
Al ser un día soleado e ideal para practicar el snorquell y buceo, cientos de turistas -entre Nacionales y Extranjeros- se trasladaron a la isla de Cozumel, saturando los cruces de las 10 y las 12 horas en el que las embarcaciones llegaron a la isla a su máxima capacidad. 

El buen clima que ha prevalecido entre el sábado y domingo, propició que más de 5 mil viajeros visitaran Cozumel para realizar actividades en tierra firme y subacuáticas. 

Se suponía que las operaciones de las Rutas Federales Marítimas terminarían con estas malas prácticas de saturar las embarcaciones,  sin embargo, por ser fin de semana,  se pudo ver una gran movilización de turistas hacia Cozumel.

 

El asunto aquí es que los viajeros aprovechan los primeros horarios para trasladarse a la isla de las golondrinas y así aprovechar su día, lo cual ha generado estas aglomeraciones.

Incluso se pudo observar turistas recorriendo la Terminal Marítima sin cubrebocas y otros más lo traían debajo de la barbilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl