Habitantes de José María Morelos buscan poner alambrado a la Laguna Chichankanab

Vecinos de la localidad de San Diego, amagan con alambrar el brazo de la Laguna Chichankanab debido a la gente que se acerca a bañarse, deja su basura en ese lugar
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:53

Vecinos de la localidad de San Diego, amagan con alambrar el brazo de la Laguna Chichankanab, ubicado cerca del poblado, debido a que señalan que la gente que llega a bañarse ahí, deja su basura en ese lugar por mucho que les han advertido a través de letreros que se han colocado en ese lugar.

Indicaron que en ese sitio llegan muchas familias de las comunidades de la zona  y cuando se retiran dejan su basura tirada a la orilla del agua y dentro de ello,   y no importar contaminarlo.

Los vecinos que se identificaron como Juan Pech, Javier Cam y Nelly Caamal  dijeron que van a plantear en una reunión comunal que se alambre ese vaso lacustre y se habite un espacio como acceso al agua,  pero con el cobro de una cuota, pero no se  va a permitir  se meta nada de comestibles.

Indicaron que la gente que quiera consumir refrescos o comida tiene salir del área donde está el agua para hacerlo.
Mamigestsro   que la persona que va a cobrar el acceso al brazo de la laguna se  va a encargar de mantener limpieza  del sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM