Vecinos de la colonia Colosio exigen investigar a desarrolladora en Playa del Carmen: VIDEO

Frente a las instalaciones de la Desarrolladora de la Riviera Maya (Derimar), vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio exigen que se investigue el destino de su dinero, pues no han recibido títulos de propiedad de sus predios
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:49

Este viernes se manifestó un grupo de aproximadamente 40 personas afuera de las oficinas de la Desarrolladora de la Riviera Maya (Derimar) para exigir a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que investigue el destino final de los recursos, que por años la gente ha entregado para regularizar sus terrenos.

Y es que, cómo se recordará, este organismo creó un comité precisamente para investigar al ente que se creara en el gobierno de Joaquín Hendricks Díaz, con la finalidad de regularizar los predios de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Los manifestantes señalaron que la desarrolladora solo expide recibos que se consiguen en cualquier papelería, y no son comprobantes fiscales por lo que, presumen, se ha dado un mal manejo a este dinero, sin olvidar que la gente sigue sin tener sus títulos originales de propiedad, y que continúan recibiendo llamadas de intimidación para desalojar estos previos.

Por ello, afirman que suman más de mil 800 personas con una propiedad de las más de cinco mil que hay en esta popular colonia que se organizan para exigir a las autoridades precios justos por estas tierras que habitan desde hace más de 20 años.

Por ahora se mantendrán en plantón fuera de estas oficinas ubicadas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con avenida 30.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG