Aerolíneas aumentan vuelos charters de Cancún a La Habana, Cuba

Estas rutas y frecuencias se suman a las que se abrieron hace dos semanas desde Cancún a Holguín
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:32

Tras comenzar a operar desde el pasado 11 de octubre vuelos charters de Cancún a La Habana, Cuba con una frecuencia de lunes a viernes, mantendrán a partir del 19 de diciembre dos frecuencias más con las que llegarán a 8 vuelos semanales.

Enjoy Cuba en conjunto con tres operadoras más, aprovecharon la oportunidad para comenzar a operar por lo que estas rutas y frecuencias se suman a las que se abrieron hace dos semanas desde Cancún a Holguín y Ciudad de México-Varadero, y a la que mantenían de Ciudad de México a La Habana, con las que llegarán a 8 vuelos semanales.

Con esta apuesta se busca aprovechar lo que arrastra el hub de Cancún y que los turistas de sudamérica puedan hacer inclusive un Cancún -Habana, o México -Varadero, facilitando atractivos paquetes multidestino.

Para viajar a Cuba se solicita únicamente un certificado de vacunación de cualquier marca o una prueba negativa de Covid con un resultado no mayor a las 72 horas para quienes no han recibido ninguna vacuna.

Así mismo el vicepresidente de Grupo Skedio Travel anunció también en rueda de prensa que estarán abriendo una frecuencia semanal los días viernes en la ruta Mérida-La Habana, a partir del 17 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl