Incrementa tráfico vehicular tras alta demanda en el aeropuerto de Cancún: FOTOS

Las filas intensas de vehículos cubren la carretera quienes a paso lento se dirigen a las terminales del aeropuerto y otros a zonas aledañas de Cancún
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:17

Sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún se registró esta tarde incremento en el tráfico vehicular tras la alta demanda de viajeros que aprovechan a llegar y salir durante esta temporada invernal.

Las filas intensas de vehículos cubren la carretera quienes a paso lento se dirigen a las terminales del aeropuerto y otros a zonas aledañas de Cancún o con rumbo a otros municipios de Quintana Roo.

Cabe destacar que durante estos meses el tráfico vehicular incrementa por lo que se pide mantener precaución y paciencia para llegar a sus lugares de destino.

Por otra otra parte guardias de seguridad del aeropuerto mantienen bloqueado el acceso al puente que comunica a la Zona Hotelera de Cancún lo que obliga a tomar rutas alternas, esto como medida para desahogar el tráfico vehicular que se genera del aeropuerto a la zona hotelera, dándole prioridad a estos y no a los que vienen manejando del Boulevard Colosio.

El aeropuerto de Cancún reportó 488 vuelos programados para este viernes 26 de noviembre; en el caso de las llegadas, 161 de ellas son vuelos internacionales y 84 son rutas nacionales; en los vuelos de salida que se tendrán, 158 serán hacia destinos internacionales y 85 vuelos saldrán hacia algunos estados de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl