Vecinos piden alcoholímetro para reducir accidentes en José María Morelos

Habitantes y mototaxistas solicitan a la policía que sancione a quienes manejen ebrios, pues indican que los accidentes vehiculares han aumentado en José María Morelos
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:31

Vecinos de José María Morelos solicitan operativos de alcoholímetro para inhibir los accidentes, pues en la mayoría de los casos, los involucrados son conductores en estado de ebriedad.
Particularmente, señalan que estos filtros deben ser los fines de semana, que es cuando la gente ingiere alcohol, ya sea en fiestas o en sus casas.

Esteban Quijano, vecino de esta ciudad, dijo que es necesario sancionar a quienes bajo los influjos manejan vehículos, pues ponen en riesgo no sólo sus vidas, sino la de terceras personas.

Artemio Uc Estrella, mototaxista, comentó que desde que reabrieron los negocios de cerveza, aumentaron los percances viales.
Dijo que en los fines de semana es común hallar personas que conducen vehículos sin que nadie les llame la atención por estar bajo los influjos de bebidas embriagantes.  

Roger Ku Martín y Antonio Alonzo Caamal, manifestaron que recientemente los atropellaron automovilistas que circulaban en estado de ebriedad. 

Por eso, coincidieron que la Policía de Tránsito de José María Morelos debe implementar un operativo para inspeccionar a los conductores de autos y motocicletas, “y que los sancionen por poner en riesgo la vida de otras personas”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG