Exhiben a policía de Cancún por 'cuidarse de la lluvia': FOTO

Un usuario de Facebook exhibió a un elemento de Tránsito de Cancún que se resguardaba bajo un árbol mientras no había quien controlara el tráfico de la zona, pues el semáforo está descompuesto
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:11

A través de redes sociales, un usuario de de Cancún publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías donde se exhibe a un miembro de la Policía de Tránsito Municipal se escondía bajo un árbol en el cruce de las avenidas Kabah con Cobá y Andrés Quintana Roo.

Según el ciudadano el semáforo de dicho cruce no está funcionando, por lo que el elemento fue enviado a dirigir el tráfico vehicular de la zona, ya que hasta este momento, no ha sido arreglado; así mismo, indicó que frente al agente policiaco con número de unidad M-924, se encontraba una de las cámaras del C5.

'Por si acaso sus cámaras no funcionan tan bien como sus semáforos , Tránsito de Cancún, les informo que el oficial está muy bien resguardado bajo el espectacular del Chedraui. Así que no se preocupen de que se nos vaya a resfriar, del tráfico vehicular nos ocupamos nosotros en #Cancun', escribió el usuario.

El elemento de Tránsito se resguardaba justo a un lado del anuncio luminosos de un supermercado ubicado en la misma zona, donde el usuario iba circulando y aprovechó para tomarle una fotografía y subirla con su inconformidad a redes sociales.

Des hace algunos meses, los habitantes del destino turístico han reclamado al Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por Mara Lezama, que se arreglen los distintos semáforos que se encuentran inservibles en la ciudad, como es el caso del que se localiza en el cruce de las avenidas José López Portillo y la 149 (Sarch).

A pesar de que la alcaldesa indica avances en los trabajos de sustitución o reparación de estos indicadores para control del tráfico, lo cierto es que en algunas regiones no se han cambiado, lo que obliga a los automovilistas y demás usuarios de transporte a esquivar o tratar de cruzar de manera precautoria al no haber quien dirija la movilidad vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG