Ciudadanos exigen a la CFE tarifas justas por el cobro de luz en José María Morelos

El representante del comité  solicitó una audiencia con el gobierno federal, para resolver los abusos que viene cometiendo la Comisión Federal de Electricidad contra la población
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:34

El representante del Comité de Lucha Ciudadana contra los Abusos de la Comisión Federal de Electricidad, Eliodo Mex Colli, mencionó que busca que se cobre una tarifa justa por el consumo del servicio a la población del municipio de José María Morelos.

La lucha contra la paraestatal  se va a continuar, porque existe la esperanza de que un día se logre que la empresa del Estado cobre tarifas justas a la población más vulnerable, económicamente del municipio.

Indicó que es injusto que la gente que tiene menos recursos económicos, como la que vive en el campo, se le quiera cobrar tarifas excesivamente altas.

Comentó, recientemente en una visita que hizo un funcionario federal a la zona Maya, le  presentó la documentación que se ha  trabajado en esa lucha y pidió que lo presente ante la Comisión de Energía del Congreso de la Unión para que se analice.

Igualmente, solicitó al funcionario que consiga una audiencia con el gobierno federal, para que puedan acudir a replantear ese asunto de los abusos que viene cometiendo la Comisión Federal de Electricidad contra la población de José María Morelos

Dijo que ayer acudieron con él  varios campesinos de la localidad de Huay Max, que les llegó tarifas muy altas de consumo este bimestre, para que los acompañe a ver su caso en la gerencia comercial de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl