Tulum y Holbox, incluidos como escenarios del videojuego 'Forza Horizon 5': FOTOS

La compañía Playground Games incluyó a Tulum y Holbox como parte de los escenarios de su videojuego 'Forza Horizon 5', donde planean mostrar la cultura de México
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:01

Un videojuego llamado 'Forza Horizon', perteneciente a Playground Games, incluyó a Tulum y Holbox como parte de sus escenarios, donde se desarrolla la historia del videojuego y por el cual, los vehículos de la entrega número cinco de este juego, podrán transitar.

Esta edición se caracteriza por que se conjugan los paisajes, la música y la cultura, y la compañía pensó en los dos destinos turísticos para que se incluyeran dentro; este juego de video para la plataforma Xbox busca rendir un tributo al país, con gráficos lo más realistas posibles.

Holbox aparece en el videojuego Forza Horizon 5

El director creativo de 'Forza Horizont 5', Mike Brown, indicó que con éste, se busca que, aparte de capturar las bellezas de los paisajes en México, buscan dar una nueva experiencia de los jugadores para que experimenten las tradiciones que existen en las regiones de la nación.

'Valoramos a los mexicanos y a la comunidad latina, y queremos asegurar que se celebre auténticamente la cultura diversa de manera respetuosa', indicó.

Así mismo, la compañía Playground Games colaboró de la mano con el consultor de cultura de México, Eduardo Alcaraz, para detallar los paisajes y eventos que aparecen en este videojuego; en el caso de Holbox, aparecen sus calles y parte de la zona turística.

La Zona Arqueológica de Tulum es otro de los escenarios, pues en la quinta entrega de 'Forza Horizon', se puede observar el mar color azul turquesa que se ve desde la edificación principal de dichos vestigios mayas en la Zona Norte de Quintana Roo; también se confirmó que el equipo del juego visitó todos los destinos del país que fueron agregadas al juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG