Alcantarillas rebozan aguas negras cerca del muelle de Cozumel: VIDEO

El olor a aguas negras que emiten las alcantarillas que rebosan líquidos en el muelle de Cozumel, causa molestia entre turistas y habitantes de la isla
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:41

A pesar de una tregua de dos días sin lluvia y con buen sol, nuevamente rebosan las alcantarillas de la Avenida Rafael E. Melgar en plena Zona Turística de Cozumel y ya se suma una más.

A pesar de ser mitad de semana turistas nacionales y extranjeros continúan llegando a la isla vía marítima, pero justo a dos cuadras del Muelle de Pasajeros, se encuentran estas dos alcantarillas burbujeando de aguas negras, -cuyas descargas van a parar al mar-,  despidiendo olores fétidos ante la incredulidad de los visitantes que pasean por el malecón. 


Ahora ya no solo son estas  dos las alcantarillas que continuamente rebosan, una sobre la Adolfo Rosado Salas y la de la Calle 3 Sur con Rafael E. Melgar, sino ahora la que se encuentra en la 2 Norte justo frente al monumento al Buzo.

El olor que desprende del acumulamiento de estas aguas negras se ha expandido por varias cuadras, sintiéndose hasta el Muelle de Pasajeros.


Los motociclistas que circulan por la zona mostraron su malestar, ya que, cuando pasan por los encharcamientos que han dejado el rebozamiento de estas alcantarillas, quedan pringados del líquido nauseabundo.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Cozumel se ha mostrado incompetente con este problema añejo que aqueja a la principal cara de la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG