Toro causa pánico entre automovilistas en la carretera José María Morelos-La Presumida

El toro corría por la carretera federal José María Morelos-La Presumida, asustando a los automovilistas que querían pasar pero debían evitar al agresivo animal
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:10

Un toro, propiedad de un ganadero de la zona de ranchos de José María Morelos causó  un embotellamiento en la carretera  de esta cabecera municipal y La Presumida, afectando a los autos que transitaban por el rumbo por lo que tuvieron que llamar a las autoridades correspondientes para asegurar al animal.

De acuerdo con información preliminar, el toro corría por la carretera federal José María Morelos-La Presumida, asustando a los  automovilistas, que debían evitar al agresivo animal, lo que comenzó a generar problemas de circulación, pues muchos automovilistas debían esperar el momento propicio para atreverse a cruzar.

Se presume que el bovino haya escapado de algún rancho, al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, para vigilar el paso de los vehículos, aunque sin acercarse al toro.

Hasta el momento se desconoce si se contactó al Ayuntamiento para que envíen a personal capacitado para atender esta situación y si se ha presentado algún incidente en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl