Cancunenses 'queman' en Facebook a negocios por malos servicios

Una página de Facebook pidió a los ciudadanos de Cancún contar sus malas experiencias con negocios o servicios, a lo que los internautas no tardaron el contestar
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:54

Las redes sociales son actualmente el medio digital más usado para denunciar o expresar inconformidades sobre alguna situación, establecimiento, el propio gobierno y hasta de productos, donde otras personas pueden comentar si están de acuerdo o no con lo publicado.

En el caso de Cancún, una página de Facebook llamada 'Cosas de Cancunenses', abrió una conversación con sus seguidores, oriundos del polo turístico del Norte Quintana Roo, para que ellos escribieran las malas experiencias que han tenido con algún servicio o producto en la ciudad.

'Hagamos un hilo de.... malas experiencias con productos o servicios en Cancún. Los leo', reza el texto en el post, hecho este martes por la mañana.

Luego de su publicación, los internautas no esperaron mucho para 'quemar' a los establecimientos o servicios con lo que no tuvieron una buena experiencia; uno de ellos, identificado como Dennis Montejo, contó que en los restaurantes de 'Los Tarascos', tanto de la Avenida La Luna, como el de Avenida del Sol, atienden mal a las personas.

'El de Av. del Sol igual es una mierda el servicio. Es un venezolano o no sé que madres sea... Una vez me quiso cobrar una orden que le cambie a los 2 segundos que se mando... No le costaba nada cancelarlo... Le dije no te la voy a pagar si no me la cancelas... Y me la quería cobrar a huevo... Cuando vio que me iba a ir me hizo el cambio... Le dije no me vas a hacer comer lo que tu quieras a huevo', indicó al responder a otro usuario de Facebook.

Otro ciudadano de Cancún escribió que en el conocido Café Marakame, los tuvieron esperando una mensa por más de 10 minutos, pero que el negocio se encontraba vacío, así como narró que durante una posada en su trabajo, realizada en el mismo lugar, una de sus compañeras sufrió un robo.

'Marakame café, fui con mi esposa y nos tuvieron afuera esperando más de 10 minutos y el pinche lugar estaba vacío. Los mandé ALV,. Y en una posada organizada x el lugar donde trabajo, una compañera se sacó una vajilla de Micky Mouse, y la hostess se la desapareció con el amparo del gerente en turno', detalló.

Un usuario, a modo de broma y advertencia a la vez, le pidió al administrador de la página que 'creara una de respaldo', ya que con anterioridad, se había hecho algo similar en otra fan page y terminó por ser dada de baja; hasta el momento, la publicación lleva 128 comentarios y 15 compartidas, además de las reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG