Vecinos denuncian 'laguna' en calles aledañas a la Avenida 135 de Cancún

Desde hace meses esta avenida ha ocasionado daños a los automovilistas que pasan por la calle pues esta gran laguna cubre al menos una decena de baches
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:50

Por casi un año, residentes y comerciantes de la Supermanzana 517, en Cancún, han sufrido severas inundaciones y fétidos olores, tras una inundación sobre la avenida 135; los vecinos acusan que construyeron una farmacia sobre un cenote. 

Tras un recorrido por la zona, entre las calles 32 y 36, sobre la avenida 135, se observó una gran laguna que cubre al menos una decena de baches, por lo que ha causado averías en vehículo y accidentes viales. 

Los vecinos acusan que no pueden caminar sobre las aceras peatonales, debido a que el agua ha tapado las banquetas, aunado a los múltiples baches que se generaron por la acumulación de agua

Pese a las múltiples quejas ante el ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama), no han dado respuesta a sus problemas. 

“Una semana antes de las votaciones vino -Mara Lezama- y se comprometió a darnos solución, un día antes de la votación vinieron hacer un pozo de absorción de cuatro pulgadas, pero no se da abasto y seguimos inundándonos”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl