Taxistas de Carrillo Puerto se manifiestan frente al Palacio Municipal: VIDEO

Más de 350 socios propietarios y choferes además de sus familiares, el Sindicato de Taxistas General Francisco May realizó está mañana una marcha pacífica
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:10

Con la participación de más de 350 socios propietarios y choferes además de sus familiares, el Sindicato de Taxistas General Francisco May realizó está mañana una marcha pacífica para demandar a que las autoridades de movilidad intervengan y eviten que los de la Untrac realicen el transbordo  de terminal a terminal.

La manifestación de taxistas partió en frente de las instalaciones de su sindicato ubicado en la avenida Benito Juárez para encaminarse al sur hasta llegar sobre la calle 67 y enfilarse al poniente hasta llegar sobre la calle 66 y pasar en frente de palacio municipal.

Los manifestantes en todo momento guardaron silencio. Mantuvieron el ritmo recorriendo varias calles del centro de la ciudad para finalizar en frente de las instalaciones del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto.

 En este lugar una comitiva procedió a entregar un documento en la que solicitan la intervención de las autoridades para frenar las pretensiones de la Untrac de brindar servicio de transbordo de pasajeros de terminal a terminal.

Cómo se recordara la semana pasado integrantes de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio realizaron una marcha, que finalizó en un plantón  por casi 40 horas en frente de palacio municipal para pedir la intervención de la autoridad municipal para poner un alto a los supuestos atropellos de taxistas en cuanto al bloqueo de unidades que realizan el transbordo de terminal al terminal.

VIDEO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl