Primo de hombre secuestrado en Chetumal pide ayuda para localizarlo

Luego de conocerse la noticia del secuestro de Pedro Dzul en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, su primo pidió en Facebook ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlo
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:09

Tras darse a conocer el secuestro de un joven en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, familiares de la víctima usaron las redes sociales para solicitar el apoyo para localizarlo; el hombre fue identificado como Pedro Alejandro Dzul Gómez, de 21 años de edad y de su novia no se sabe si ya está en casa o fue hospitalizada por la crisis nerviosa que sufrió por el hecho.

El primo del hombre privado de su libertad, Ricardo Gómez, publicó en Facebook una imagen del agraviado, además de un mensaje en el que pide a sus contactos compartirla y, en caso de tener información sobre su paradero, hacérselo llegar a su perfil de manera privada.

'Amigos por favor ayúdenme a difundir y si ven a mi primo avísenos, lo acaban de levantar en la Salvador Alvarado por favor si saben algo comuníquenmelo por favor o avisen', se lee junto a la foto del hombre.

Como se recordará, el reporte del secuestro de Pedro Alejandro Dzul Gómez se dio cerca de las 10:11 de la noche de ayer, ya que mientras acudía a un Oxxo en compañía de su novia, de quien se desconoce su nombre, cuatro hombres que viajaban en un automóvil Jetta negro los interceptaron.

Tras esto, se bajaron del carro y a base de golpes, sometieron al joven y lo metieron al vehículo, para de nueva cuenta arrancar y huir con rumbo al Boulevard Bahía de Chetumal, sin que elementos de la Policía Quintana Roo pudiese detener a alguna personas implicada.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) publicó la ficha de búsqueda de la víctima, donde dan el teléfono de contacto 9838350050 Ext. 1132 para cualquier información referente al desaparecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG