Cancún: Aplican la segunda dosis anticovid de Pfizer a más de mil personas

En el primer día de la aplicación de la segunda dosis anticovid de Pfizer en Cancún, los rezagados acudieron a completar su esquema de vacunación a los módulos en la ciudad
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:24

Los centros de vacunación anticovid en Cancún para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, lucen con afluencia moderada en el arranque de la jornada de este lunes.

Al corte de las 14:00 horas se han aplicado cuatro mil 127 vacunas contra COVID-19 en total de los cinco centros habilitados, la mayoría de ellas fueron aplicadas en el Domo 96 con mil 326, Domo 94 con 900, Toro Valenzuela con 540, Jacinto Canek 780 y 650 en el Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez'.

Al final de la jornada se espera haber aplicado al menos ocho mil vacunas de las 12 mil disponibles por día en total de los cinco centros de vacunación.

“Creí que habría grandes filas como hace unas semanas, sin embargo todo ha sido muy rápido, siento que ahora está mejor organizado todo, sobre todo porque están los cinco centros habilitados”, dijo Jesús Hurtado, quien se inmunizó en el Domo de la Región 94 de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG