Padre del luchador 'King Blazer' rinde homenaje a su hijo con peculiar altar de muertos en Chetumal

El padre de King Blazer realizo una estructura de diversos materiales para recrear un ring de lucha libre, con el fin de rememorar una de las grandes pasiones de su hijo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:07

Pedro Pablo Ara Romero, padre del luchador fallecido, King Blazer, de nombre Alain del Carmen Ara López, realizo una estructura de diversos materiales para recrear un ring de lucha libre, con el fin de rememorar una de las grandes pasiones de su hijo en el día de todos los santos y este 2 de noviembre.

Alain del Carmen Ara López, conocido en los encordados como King Blazer, falleció a los 27 años de edad. Dentro de su corto paso por la lucha libre en la capital del estadio, recibió el premio al novato del año en el 2017, además de obtener diversos cinturones municipales y ofrecer funciones luchisticas en diferentes ciudades de la península de Yucatán, siendo reconocido por su talento y entrega.

Estas fechas son especiales para recordar a familiares y amigos que han partido de este plano terrenal, por lo que su padre, Pedro Pablo Ara Romero, decidió homenajear a su hijo con un emblema de su gran pasión por la lucha libre, recreando este ring donde se colocaron sus ofrendas en el día de todos los santos y este 2 de noviembre.

“El ring lo hice en honor a él por el gran amor que le tenía a la lucha libre, inclusive me llegó a hacer un comentario de que quería morir sobre un ring, como el Perro Aguayo Jr., uno de sus ídolos, no se le dio así pero fue a raíz de esto que le pasó lo que le pasó, es algo muy doloroso pero ahí lo vamos superando con ayuda de familiares y amigos que me han apoyado, y pues era su pasión la lucha libre, que le podemos hacer”, mencionó Pedro Pablo Ara.

Acerca de la realización de esta estructura, el orgulloso padre indicó que se realizó con materiales de madera, con una dimensión de 50 x 50 centímetros, recibiendo la ayuda de sus amigos y familiares para recrear este ring de lucha libre, donde se colocaron veladoras y otros adornos acorde a las festividades mexicanas del Día de Muertos.

“Fue una iniciativa propia, donde me ayudaron su hermano Pedro Pablo, su tío Saturnino Ara, y amigos como Liborio Cruz que aportó materiales, entre todos ellos me ayudaron a armarlo, y le echamos ganas para mi hijo que tanto quería y adoraba”, comentó conmovido el padre del luchador.

Pedro Pablo Ara Romero aprovechó el día para recordar a otros amigos que han fallecido en los últimos años, mencionando que no olvida a los que estuvieron con él en los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando perdió a su primer hijo, quien siempre será recordado por su gran personalidad en la lucha libre en Chetumal.

La estructura está ubicada en su vivienda en el Fraccionamiento Caribe, donde también los vecinos y conocidos del luchador se han acercado a dejar sus ofrendas, participando en los rezos dedicados a Alain del Carmen Ara López, King Blazer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL