Feministas acusan a funcionario público de acoso sexual en José María Morelos

A través de redes sociales un colectivo feminista solicitó al Presidente Municipal de José María Morelos retirar de su cargo a un funcionario público quien es acusado de acoso sexual
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:02

El colectivo femenil, ForáneaSeguras pidió justicia para las víctimas del acosador sexual que identificaron con las iniciales D. V. F., el cual señalan es funcionario de la administración actual.

En la página del colectivo refiere, "Exigimos al presidente municipal, Erick Borges Yam, separe de su cargo de manera inmediata al   acosador sexual mientras se investiga el caso.

Apuntan que ese funcionario  no puede seguir agrediendo sexualmente a más mujeres.Y agregan que las víctimas del acosador se han puesto en contacto con el colectivo femenil la Xtabay, Quintana Roo y han solicitado acompañamiento jurídico.

ForaneaSeguras dio a conocer el testimonio de una de las víctimas de acoso sexual en la cual refiere que ella empezó a ser acosada por D.V.F. cuando iba al bachillerato en Peto. Yucatán, cuando ella era menor de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL