Denuncian ante la FGE a prestadores de servicios náuticos por robo de embarcación en Bacalar

La querella es por secuestro, robo y daños, debido a que tras el enfrentamiento, encapuchados hurtaron una embarcación nueva con un valor de 3 millones de pesos
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:43

Luego del incidente registrado ayer en un club de playa de Bacalar, que derivó en un enfrentamiento, personal de la empresa Enva Tours presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia en contra de integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar.

La querella es por secuestro, robo y daños debido a que tras el enfrentamiento encapuchados robaron una embarcación nueva con un valor de 3 millones de pesos, la cual pretendía prestar servicios en la Laguna de Bacalar.

El gerente de Enva Tours, Daniel Román García Sandoval afirmó que, junto a su personal, fueron privados de su libertad, posteriormente lograron escapar y a pesar de que pidieron apoyo a las autoridades bacalarenses, nunca llegaron a auxiliarlos.

Responsabilizó directamente a Edwin Cano Canché, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar en complicidad con autoridades de autoridades locales.

Cabe mencionar que esté martes apareció la embarcación de la empresa Enva Tours la cuál está retenida en un muelle de la Laguna de Bacalar, y por el peligro que representa, el personal de Enva Tours no tiene la intención de ir a recuperarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA