Tianguis Turístico Mérida

Tianguis Turístico de Mérida: Quintana Roo estima más del 90% de ocupación en diciembre

En el último día del Tianguis Turístico de Mérida, los miembros del stand de Quintana Roo indicaron que seconcertaron más de cuatro mil citas y ventas para fin de año, por lo que esperan alta ocupación en diciembre
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:54

El Caribe Mexicano tuvo más de cuatro mil citas durante su participación en el Tianguis Turístico de Mérida 2021, el cual se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre, así lo dio a conocer Darío Flota, titular de Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

 “Es un balance positivo, estamos muy contentos, se rebasaron fácil las cuatro mil citas, las ventas son para diferentes temporadas, hay ventas para fin de año y las otras son para el 2022, nosotros veníamos con estimaciones de ocupación del 90 por ciento, para el final del año, pero vamos a andar ahí o arriba de ese porcentaje”, aseguró Flota.

El titular de la dependencia estatal, calificó como fructífera la participación del estado en el evento, pues sobre todo se promocionaron destinos como Bacalar y Cozumel, además de los que tienen más demanda como Cancún y Riviera Maya.

“Les fue muy bien a todos están muy emocionados en el sur del estado, Cozumel y Bacalar, los tradicionales, Riviera Maya y Cancún siempre con mucha fortaleza, todos están muy contentos de ver que la reactivación no solo apunta a lo más inmediato, sino que fortalece la idea de que vamos a tener un 2022 muy fructífero”, continuó.

La delegación de Quintana Roo volverá entre este viernes y sábado a sus respectivos municipios luego de su participación en el Tianguis Turístico número 45, el cual concluirá este 19 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG