Cancelan concierto de Kalimba en Chetumal por falta de audiciencia

La presentación de Kalimba estaba programada para llevarse a cabo el próximo 27 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:22

Tras la polémica sobre la participación de Daiana Guzmán en el concierto de Kalimba en Chetumal, este viernes se dio a conocer que el show del artista, titulado “Total Blanck Party” fue cancelado debido a que no logró reunir suficiente público; esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La presentación de Kalimba estaba programada para llevarse a cabo el próximo 27 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, sin embargo, al no reunir suficientes entradas pagadas y ante la cercanía de la fecha, la compañía organizadora del evento dio la noticia y aseguró que habrán reembolsos para las personas que así lo requieran.

De acuerdo con la información publicada, los reembolsos se llevarán a cabo a partir del día 22 de noviembre, a través del número 983 136 1619 y presentando los boletos comprados.

Por otro lado, las personas que consiguieron sus entradas desde la plataforma de TusBoletos.MX, serán contactados a través de un correo para realizar la devolución de la compra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA