Motorrepartidores realizan marcha pacífica en Cancún; ocasiona tráfico vehicular

Un grupo de repartidores motorizados marcha hacia el Parque de las Palapas, y pasarán por el Ayuntamiento de Cancún
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:49

En redes sociales se reportó una marcha pacífica de motorepartidores, que inició en la Mega Comercial Mexicana, ubicada en la Región 92 de Cancún y que culminará en la explanada del Parque de las Palapas, en la colonia Centro del destino turístico.

La Dirección de Tránsito indicó que se mantienen cerrado un carril de subida de la Avenida José López Portillo, debido al paso de dicha manifestación, que planea pasar por el Palacio Municipal de Benito Juárez.

En una marcha pacífica que salió de la avenida López Portillo y que se dirige a la Glorieta del Ceviche en Cancún, alrededor de 300 tortilleros piden que bajen los insumos.

“Luz, harina y gas, que no suban más” son las consignas que los “tortilleros” van gritando durante el recorrido que este momento pasa por la avenida Tulum cerca del palacio municipal de Benito Juárez.

Dejando en claro que se trata de un movimiento pacífico, los empresarios tortilleros piden que no suba la harina de maíz, ya que es la materia prima principal para la elaboración de la tortilla.

Hacen un llamado para que las autoridades hagan un plan para que se controlen los incrementos y que no se afecten a los empresarios de la tortilla y que esto a su vez no lastime la economía de los cancunenses.

Ramiro Sánchez Valencia presidente de la Asociación de Industriales de la Masa y la Tortilla de Cancún dijo que hablarán con el secretario del ayuntamiento de Benito Juárez para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG