Inundaciones provocan cierre de calles en José María Morelos

La policía municipal procedió a cerrar varias de las calles inundadas de la zona centro, para evitar que transiten vehículos y se queden atascados
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:20

La tarde de este jueves se registró una torrencial lluvia en comparación con la del inicio de la temporada en junio y como consecuencia del frente frío número nueve, se inundaron algunas calles, espacios públicos y predios urbanos de la ciudad de José María Morelos.

Por lo que la policía municipal procedió a cerrar varias de las calles inundadas de la zona centro, para evitar que transiten vehículos y se queden atascados.

Poco después de las 3:00 de la tarde empezó a llover, pero a eso de las 4:00 arreció y se inundaron las calles, el parque central y los predios ubicados en zonas bajas. La lluvia amainó un poco después de las 5:00 de la tarde pero continúo la llovizna impidiendo la realización de actividades en la intemperie.

La dirección de Protección Civil informó que, efectivamente, se coordinó acciones con la policía para cerrar varias calles de la zona centro a fin de evitar el tránsito de vehículo motorizados. Dijo que esta lluvia es producto de la entrada del frente frío número 9 de la temporada invernal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl