Desconocen paradero del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de José María Morelos

Este jueves, los trabajadores acudieron al sindicato buscando al secretario general quien lleva más de dos semanas desaparecido y no ha cumplido las peticiones para renovar la dirigencia
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:52

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Enrique Sosa Medina, esta desaparecido desde hace más de dos semanas, confió un trabajador del sindicato que se identificó como Juan Alonso.

Indicó que en el local del sindicato no se ha aparecido "ni va a aparecer", porque también tiene pendientes con trabajadores que prometió sindicalizar y no pudo.

Comentó que este jueves acudieron a pedir de nuevo que emita la convocatoria para nuevas elecciones, como lo hicieron la semana pasada, pero solo encontraron al señor tesorero, Catino Varguez.

Efectivamente, este jueves a las 10:30 horas aproximadamente, arribaron al local del sindicato unos 30 trabajadores para intentar dialogar con el señor Enrique Sosa Medina, pero los trabajadores no lo encontraron en el edificio del gremio

Por lo mismo, ellos decidieron quedarse de manera definitiva en ese lugar a esperar que la directiva del sindicato emita la convocatoria para que se lleven a cabo las elecciones en el sindicato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA