Daiana Guzmán, presunta víctima de Kalimba, niega show en concierto del cantante en Chetumal

Daiana Guzmán, quien en 2010 denunció al cantante Kalimba por violación desmintió los rumores de un posible show en el concierto que el artista dará en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:05

La playmate Daiana Guzmán, desmintió las versiones que señalan que se presentará al concierto que Kalimba dará en próximos días en Chetumal, pues señaló que su residencia desde hace más de ocho años es la Ciudad de México.

Luego que trascendiera una versión que se le adjudicaba, en la que señalaba que se podría presentar al lado de Kalimba en el concierto que el autor de “Tocando Fondo” dará en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal el próximo 27 de noviembre, la modelo aseguró que es totalmente falsa, además que señaló que no es su “giro artístico”.

A través de historias en su perfil privado de Facebook, Daiana Guzmán pidió a sus seguidores abstenerse de seguir mencionando el tema pues ella “nunca” realizaría ningún tipo de presentación o acercamiento con Kalimba.

Señaló que muchas personas han intentado acusarla de estar “buscando cinco minutos de fama” pero que son sus detractores quienes están promoviendo estas versiones, puesto que nunca ha declarado que asistiría, se presentaría o incluso que haya tenido contacto con el ex OV7.

Lo anterior, porque cambió su residencia de Chetumal a la Ciudad de México desde hace 8 años, incluso aclaró que ella no es originaria de la Capital del Estado de Quintana Roo, ya que es “100% Ciudad de México” y su paso por esta ciudad fue breve. 

En diciembre del 2010, Daiana Guzmán de 17 años en aquel entonces denunció a Kalimba por violación y aunque el artista estuvo preso en el penal de Chetumal, fue liberado por el Juez Daniel Esteban Farah Godoy, al no encontrar elementos para procesarlo por ese delito.
Una vez que cumplió la mayoría de edad, Daiana Guzmán accedió a posar para la revista Playboy la cual se publicó en julio del 2012.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG