Tianguis Turístico Mérida

Quintana Roo, sin inaugurar stand 'Caribe Mexicano' en el Tianguis Turístico de Mérida

El stand de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de Mérida aún no ha sido inaugurado, pese a que ya se realizó el corte de listón del evento en general en la capital yucateca
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:05

La participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de Mérida, inició con el pie izquierdo, pues es el único estado de los 32 presentes que no ha inaugurado su stand titulado “Caribe Mexicano”.

Y es que el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila pasaron uno a uno de los stands de los estados participantes a realizar la inauguración, sin embargo, en el caso de Quintana Roo se pidió una prórroga, ya que el gobernador, Carlos Joaquín González no ha llegado al lugar.

Aunque se había puesto como hora tentativa las 15:00 hrs, los organizadores no saben en qué momento se hará, pues desconocen la agenda del mandatario y si realmente va a llegar.

La única autoridad turística que se encuentra presente al momento es Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística, y se espera que también arribe Andrés Aguilar, encargado del despacho de la Secretaría de Turismo (Sedetur).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG