Atropellan a hombre tras intentar evadir el ataque de un perro en Cozumel

El suceso se registró en la colonia Nueva Generación, cuando el agraviado, un chico de 17 años de edad, caminaba en la avenida Jaguar, rumbo a su domicilio,
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:45

Por intentar evadir el ataque de un perro, un joven cruzó la calle intempestivamente y lo embistió una camioneta. Vecinos aseguran que con frecuencia, el animal ataca a los transeúntes y ciclistas.

Este hecho se registró en la colonia Nueva Generación, cuando el agraviado, un chico de 17 años de edad, caminaba en la avenida Jaguar, rumbo a su domicilio, cuando el can salió de una vivienda y se le abalanzó.

El joven corrió para que no lo alcanzara el animal, pero en su desesperación no se fijó que al llegar al cruce con la calle Tigrillos, invadió la arteria y una camioneta lo golpeó.

El conductor del vehículo iba una velocidad moderada, por lo que frenó a tiempo y logró que el golpe no fuera tan fuerte. El muchacho cayó al pavimento y de inmediato las dos personas que iban en el vehículo se bajaron y lo ayudaron a levantarse.

Aunque aparentemente el chico no tenía ninguna lesión, solicitaron una ambulancia para que los paramédicos descartaran alguna situación de riesgo.

Tras la valoración, los rescatistas decidieron trasladarlo al Hospital General, pues el joven se quejaba de un dolor en el pecho.

Mientras tanto, los policías recibieron señalamientos de los vecinos en contra de los dueños del perro, pues lo tienen suelto en su casa, pero con la reja abierta, por lo que cada rato sale a la calle y agrede a quienes pasan caminando o en bicicleta.

Aseguraron que ya reportaron la situación al número de emergencias 911 para que el Centro de Control Animal visite a los propietarios del animal y los exhorte a amarrarlo, pero hasta ahora no hay respuesta.

Cuando los dueños del can se percataron de lo sucedido, de inmediato amarraron a la mascota, pero no salieron para verificar la salud del muchacho agredido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl