Aprueban iniciativa de Ley de Ingresos 2022 en el municipio de José María Morelos

En esa iniciativa se propone obtener un presupuesto fiscal de 318 millones 402 mil 429 pesos, de los cuales poco más de ocho mdp provendrían de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:00

Fue aprobada en sesión extraordinaria de cabildo, celebrada la tarde noche de este miércoles, la iniciativa de la Ley de Ingresos 2022 del municipio de José María Morelos.

En esa iniciativa se propone obtener un presupuesto fiscal de 318 millones 402 mil 429 pesos, de los cuales poco más de 8 millones provendrían de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos y los poco más de 310 millones provendrían de participaciones, aportaciones, convenios y otras ayudas.

De acuerdo con el tesorero municipal, Cesar Oswaldo Peralta Torres, la propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, incrementa un 13 por ciento en relación este año que es de 291 millones de pesos. Indicó que esa iniciativa de la Ley de Ingresos se va al congreso del estado para que se analice y se apruebe.

La sesión extraordinaria de cabildo fue realizada, en foro abierto,  en el domo doble de la unidad deportiva José María Morelos, ubicado en la colonia Miraflorrs.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA