Trasladan a abuelito abandonado de 84 años al Hospital General de Chetumal

El hombre de 84 años presentaba un cuadro agudo de deshidratación, por lo que fue trasladado desde la comunidad de Huay-Pix, donde vive en el abandono
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:26

Un abuelito de 84 años que presentaba un cuadro agudo de deshidratación y quién se encontraba prácticamente viviendo a la intemperie pese a las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en el sur de Quintana Roo, fue rescatado y canalizado a un Hospital en Chetumal, dónde ya recibe atención médica. 

Se trata de un masculino de 84 años de edad quien vivía en la comunidad de Huay-Pix municipio de Othón P. Blanco y quién, según los vecinos de la zona se encontraba en calidad de abandono, puesto que no tenía a ningún familiar cercano con él que pudiera brindarle asistencia. 

Integrantes de la Asociación Civil de Paramédicos Grupo Rino, acudieron al sitio y tras realizarle una valoración médica determinaron que presentaba un cuadro agudo de deshidratación, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal

El octagenario vivía en una palapa forrada con costales que no impedía el paso del aire frío registrado por las bajas temperaturas de los últimos días. 

El personal Hospitalario informó que no se ha registrado ningún familiar y el abuelito refirió no recordar si tiene o no hijos, por lo que es importante que si alguien lo reconoce, acuda al nosocomio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA