Flair Airlines anuncia vuelo directo desde Alberta, Canadá, a Cancún

A partir de febrero la aerolínea Flair Airlines comenzará a ofrecer vuelos directos a Cancún desde a Canadá
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:14

Flair Airlines, la aerolínea de bajo presupuesto anunció este martes que volará desde Alberta, Columbia Británica y Ontario a México este invierno.

A partir de febrero la aerolínea comenzará a ofrecer vuelos directos a Cancún y Los Cabos desde Vancouver, Abbotsford, Edmonton, Ottawa y la región de Waterloo.

Russell Atkinson, director de desarrollo de servicios aéreos de la autoridad aeroportuaria de Vancouver. mencionó  que con más personas vacunadas contra el COVID-19 y la reducción de las medidas de viaje, esperan un mayor servicio continuo de Flair que beneficiará a la comunidad y la economía que lo respalda.

“La temperatura promedio de febrero en Canadá es de -6 C; la temperatura promedio en Cancún es de 28 C, por lo que febrero parece un buen mes para iniciar el servicio ”, dijo el director comercial Garth Lund.

Los habitantes de Ontario pueden viajar a Cancún desde Ottawa los sábados y Waterloo los miércoles y domingos.

Así mismo los destinos occidentales permitirán a los pasajeros visitar Los Cabos con vuelos hacia y desde Vancouver los martes y sábados, mientras que los aviones despegarán y llegarán a Abbotsford y Edmonton los miércoles y sábados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl