Elecciones Quintana Roo: Morena registra 14 precandidatos a la gubernatura

Los precandidatos viajaron a la Ciudad de México para reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:13

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuenta con 14 precandidatos a la gubernatura de Quintana Roo, cuatro mujeres y 10 hombres, los cuales hicieron su registro del 10 al 12 de noviembre y viajaron a la Ciudad de México para reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama encabeza la lista, junto con Laura Beristaín, ex alcaldesa de Solidaridad, Beatriz Mendoza, titular de la Cámara de Comercio de Tulum y la senadora Maribel Freyda Villegas.

Respecto a los candidatos, son liderados por el senador José Luis Pech y el exdiputado federal Luis Aguilar Alegre, además del abogado Raúl Ojeda, el excolaborador de Roberto Borge, Manuel Aguilar y el activista Alfredo Kanter.

Otro que llamó la atención fue el registro de Víctor Alcérreca Sánchez que actualmente se desempeña como director del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, además del ejidatario de Othón P. Blanco, Sergio Carbajal Rejón.

Cabe recordar que Morena a través del CEN confirmó que se apegarán al calendario del Instituto Nacional  Electoral (INE) y será hasta el 27 de marzo de 2022 cuando confirmen el nombre de quien los representará en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl