Así lucían las noches de Cancún al final de la década de los 80's: VIDEO

Un video en redes sociales muestra cómo eran las noches en la Avenida Tulum de Cancún a finales de los años 80's, cuando la ciudad llevaba más de 10 años de existencia
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:08

Cancún es una de los destinos turísticos de Quintana Roo que es conocida por su noches de fiesta pre pandemia, y que eran características de los antros de la zona hotelera, pero desde el principio de la ciudad, se denotaba el futuro que tendría la demarcación en su futuro.

Un usuario de redes sociales publicó un video donde era la diversión de los turistas y locales en algunas partes de la Avenida Tulum, que en ese entonces también era parte del recorrido que los visitantes tenían cuando viajaban hacia aquí; dicho video fue comentado por personas que presenciaron esos años, y escribieron de manera nostálgica.

El internauta, identificado como Jow Thony Fender, escribió en un grupo de Facebook, que dicha grabación fue hecha en octubre de 1989, al final de la década de la música disco y discotecas con bolas de cristal, y que documentó de manera breve cómo se vivía en la ciudad, además de mostrarle a la juventud, parte de la historia de la ciudad.

'Nostalgia pura, recordar es volver a vivir; aquel Cancún cuando realmente era Cancún; Video rescatado donde se puede apreciar un recorrido sobre la Avenida Tulum de noche del año 1989 cuando todo era alegría, paz y tranquilidad; ¿Cuántos recuerdan aquella época?', escribió el hombre.

Uno de los miembros de ese grupo escribió que le causaba nostalgia recordar aquellos días en que la ciudad era diferente a lo que es ahora, y que la mayoría de ellos en ese año comenzaban a trabajar o a abrir negocios sin temor a la delincuencia.

'Cuanta nostalgia recordar esos años cuando era todo diferente y la mayoría de nosotros iniciábamos en un trabajo o emprendiendo un negocio sin el miedo de ser despojándose del fruto de nuestro esfuerzo', publicó el perfil con el nombre Armando Armando.

Así mismo, el video fue puesto público para que las personas pudiesen conocer el Cancún de finales de los 80's, en donde se aprecian mariachis, risas y alegría en la zona centro de Cancún, que hasta hace unos años, era visitado en su mayoría por turistas que atiborraban los establecimientos. 

Si no puedes ver el video, haz clic aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG