Turistas disfrutan de las playas de Cancún a pesar con lluvia: VIDEO

La lluvia que genera el Frente Frio Número 8 no alejó a los turistas que visitaron las playas de Cancún para disfrutar un rato frente al mar, ya que algunos venían por corto tiempo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:18

Las playas de Cancún lucen con afluencia pese a las lluvias y viento que se ha registrado en los últimos días en la ciudad, pues los turistas aseguran que no perderán la oportunidad de conocer los paradisíacos arenales por el mal tiempo.

Y es que durante un recorrido realizado por el equipo de Por Esto! en las playas Gaviota Azul y Delfines se pudo constatar que los visitantes disfrutaban del poco sol qué hay en la entidad y les importaba poco las lluvias que caen por ratos.

“Hay mal tiempo, pero solo estaremos tres días en Cancún, entonces no podemos esperar a que salga el sol, por lo que conoceremos las playas pese a las lluvias, lo importante es que el agua no está fría”, dijo Arturo Sánchez de Guanajuato.

Turistas esperan que el mal tiempo termine 

Aunque toda la semana se han registrado lluvias, los turistas tienen la ilusión de que el domingo se pueda tener un mejor clima y el mal tiempo les dé tregua, pues no saben cuándo podrán volver a Cancún de vacaciones.

“Tenemos confianza de que el clima mejore mañana, creímos que haría calor y estaría soleado, pero no fue así, por ahora los vientos no nos molestas y la lluvia es ocasional, ya veremos el domingo”, detalló Joaquín Moreno de Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG