Trabajadores sindicalizados piden iniciar renovación de dirigencia en José María Morelos

El grupo de trabajadores  sindicalizados del ayuntamiento era liderado por el señor Pablo Sosa Yam  y por el señor Gregorio Caamal Jimenes
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:55

Por mostrar, aparentemente poco interés por emitir la convocatoria para que se lleve a cabo las elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, este viernes llegaron al local de ese gremio, 30 trabajadores para exigir al señor Enrique Sosa Medina, líder actual de sindicato, que  lance ya la convocatoria para que se lleve al cabo el proceso de renovación de la dirigencia de dicho gremio.

Los trabajadores dijeron que llegaron al local del sindicato de manera pacífica y ahí sostuvieron un encuentro con la dirigencia actual del gremio y en ello señalaron  hubo ya compromiso de lanzar la convocatoria  para el miércoles 17 de los corrientes.

Advirtieron, en caso de que la directiva del gremio no emita dicha convocatoria, ellos van a tomar otras medidas para que se cumpla dicho compromiso.

El grupo de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento era liderado por el señor Pablo Sosa Yam  y por el señor Gregorio Caamal Jimenes. 

En septiembre pasado, cuando el mismo grupo encabezado por Pablo Sosa Yam pidió se lanzara la convocatoria para se lleven al cabo elecciones en el sindicato, el señor Enrique Medina le  dijo que no se podía porque no habían las condiciones para hacerlo, dado que la entidad  se encontraba en Semáforo Amarillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL