Mara Lezama anuncia registro como precandidata por la gubernatura de Quintana Roo

La alcaldesa de Cancún dio a conocer esta notica pese a que recién rindió protesta como presidenta reelecta el pasado mes de septiembre, omitiendo hablar sobre su actual cargo
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:47

Pese a que la actual Alcaldesa de Cancún, María Elena Hermelinda Lezama recién rindió protesta como presidenta reelecta el pasado mes de septiembre; y aunque ya había anunciado su intención de ir por la gubernatura del estado, esta noche anunció de manera oficial su registro como aspirante a candidata para la contienda electoral por el mandato de Quintana Roo

Con un video de escasos 45 segundos, se dirigió a los simpatizantes de Morena y al público en general, dando a conocer la noticia y mostrando el documento de la solicitud, mientras agradeció al partido al que pertenece, omitiendo hablar sobre su actual cargo como presidenta municipal de Benito Juárez.

"Hola amigas y amigos, militantes y simpatizantes de Morena, quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso como aspirante a precandidata de nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo. Con base en la convocatoria he subido a la plataforma todos los documentos requeridos y he obtenido exitosamente el comprobante a mi solicitud. Aquí les muestro el documento", asegura la edil cancunense en si video.

Cabe destacar que apenas unas semanas atrás, Mara Lezama realizó una breve gira por varios municipios morenistas de Quintana Roo, donde aparentemente realizó actos de precampaña, incumpliendo con la ley sin mencionar que para llevar a cabo estas visitas, abandonó su propio municipio a menos de un mes de haber juramentado por su reelección.

Mientras tanto, otros temas que aquejan a la sociedad cancunense se mantienen sin resolver al mismo tiempo que los habitantes exigen la solución en cuestiones como la recoja de basura y sobre todo la inseguridad que se vive en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA