Se registra baja afluencia en módulos de vacunación anticovid para rezagados en Cancún

Son muy pocas las personas rezagadas mayores de 18 años que han decidido vacunarse contra el COVID-19 con el biológico CanSino
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:55

Los centros de vacunación contra Coronavirus en Cancún lucen desolados este miércoles 10 de noviembre, pues contrario a lo que se registró en semanas anteriores, son muy pocas las personas rezagadas mayores de 18 años que han decidido vacunarse con CanSino.

Hasta el corte de las 11 de la mañana se han inmunizado 677 personas en los tres centros de vacunación, 216 en el Domo 96 (CFE), 201 en el Domo 94 (DIF) y 260 en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

“No sabía que me aplicarían al CanSino, si me hubieran dicho antes no vendría, esa vacuna no tiene mucha efectividad según sé y si quiero viajar no lo podré hacer, pero pues ya estamos aquí”, dijo Antonia Guzmán en entrevista con Por Esto!.

Para los habitantes la aplicación ha sido muy rápida y no han presentado síntomas de ningún tipo, por lo que pidieron a las personas asistir sin temor de las reacciones de la vacuna.

“No tuve ningún síntomas, todo fue muy rápido, no hay gente como en otras jornadas, espero que las personas tomen conciencia de que ninguna vacuna es mala y prioricen su salud”, contó Norma Gutiérrez.

La vacunación que estará disponible hasta el próximo viernes 12 de noviembre espera concluir con al menos 10 mil vacunas aplicadas en los tres centros disponibles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl