Los Simpson 'vacacionan' por diversos destinos de Quintana Roo: FOTOS

Cocobongo, Playa Forum, Plaza la Isla, el parque turístico de “Xoximilco”, el acuario de Cancún son algunos de los lugares que visitaron Los Simpsons
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:14

Varias imágenes de la familia más famosa de la televisión, 'Los Simpsons' fueron compartidas a través de redes sociales disfrutando de unas vacaciones por algunos destinos turísticos de Quintana Roo.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter 'Vivo en Puerto Morelos' en donde se observa a Los Simpsons en situaciones chistosas realizando diferentes actividades durante su viaje por Cancún y la Riviera Maya.

Cocobongo, Playa Forum, Plaza la Isla, el parque turístico de “Xoximilco”, el acuario de Cancún, Tulum, Holbox, Bacalar e Isla Mujeres fueron algunos de los lugares que visitó la familia de Springfield conformada por Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie.

Los protagonistas de la película, “The Simpson Movie” que en cientos de ocasiones han predicho cosas que luego suceden en el futuro, han conseguido seguidores de distintas generaciones tras su éxito en televisión, por lo que cabe destacar que estas imágenes fueron sacados de capítulos oficiales y uno que otro “fan art” de la popular serie.

Los Simpsons se estrenó en 1989 y a la fecha cuenta con 33 temporadas y más de 712 episodios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl