Incrementan 80% las ventas en comercios del mercado municipal de Carrillo Puerto

La recuperación económica ha incrementado en un 80, por lo que los comerciantes esperan recuperarse casi en un cien por ciento en este fin de año
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:49

El honrar a los fieles difuntos, vino a repuntar las ventas de los tablajeros y comerciantes del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto, hasta en un 80 por ciento, en comparación con el año pasado que la economía se mantuvo en los suelos.

Por lo que al respecto Fernando Santos, de la Carnicería la Preferida, al señalar que “nuestras ventas han incrementado en un 80 por ciento, lo que representa una oxigenación a nuestra economía, todo porque nuestra clientela, a pesar de que todo, no ha dejado pasar estos días para celebrar a sus fieles difuntos.

Siguió diciendo que “esperemos que así se mantenga estos próximos días, ya que en comparación con el año pasado, a estas fechas, las cosas no nos iba bien, con eso de la pandemia que vino a afectar severamente nuestra economía, y apenas nos hemos estado recuperando, insistió el entrevistado.

Mencionó que “tenemos la esperanza que para finales del presente año, nos pudiéramos recuperar al cien por ciento, para ellos, vamos a seguir trabajando para poder salir adelante.

Mientras que Leobardo Pool Canul, de la carnicería Daniel coincidió en señalar que hasta en estos momentos, la recuperación económica de los tablajeros ha sido en un 80, esperemos que sigamos recuperarnos casi en un cien por ciento en este fin de año. Ya que el año pasado, nuestras ventas estuvieron en los suelos por cuestiones de la pandemia, no había dinero por falta de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL