Ex alcaldesa de José María Morelos se compromete a pagar apoyos pendientes de delegados

La regidora intentó deslindarse de la responsabilidad alegando que se encontraba enferma durante los últimos meses de su administración por lo que no sabía qué había ocurrido con el pago
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 22:00

Subdelegados y delegados municipales reclamaron a la regidora Sofía Alcocer, el pago que quedó pendiente de sus apoyos correspondientes a los meses de agosto y septiembre. La concejal dijo que no sabia nada de ese asunto, dado que ella estaba enferma y no supo que sucedió en los últimos tres meses de su administración.

Los delegados y subdelegados recibieron después de la reunión de cabildo, el pago de sus apoyos correspondientes al mes de octubre. Las autoridades dijeron al alcalde Erick Birges Yam que el Ayuntamiento no les había pagado sus apoyos correspondientes a los meses de  agosto y septiembre;  él les respondió que esos pagos que no se realizaron eran responsabilidad de la presidenta municipal de la administración pasada, que es la ahora regidora Sofía Alcocer pues, indicó que ella debió de haberles pagado esos dos meses.

Las autoridades corrieron a ver a Sofía que ya se estaba retiraron del domo deportivo de la colonia San Juan, lugar donde se llevó al cabo la sesión de cabildo, la atajaron y le exigieron que pague los dos meses de compensación que quedaron pendientes.

La regidora les dijo que ella no sabía nada, que estaba enferma y que la que sabe de esa situación fue la que quedó como encargada del despacho. Los delegados no la dejaban avanzar hasta que ella se comprometió a buscar resolver el caso, hasta entonces fue que  la dejaron ir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA