Vecinos descubren ropa interior colgada en árboles de la vía pública en Puerto Aventuras

Los vecinos del fraccionamiento Puerta Maya reportaron a la Policía el hallazgo de cerca de 40 prendas íntimas femeninas colgadas en un camellón de la delegación de Puerto Aventuras
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:14

Vecinos de la tercera sección del fraccionamiento Puerto Maya en Puerto Aventuras, reportaron a uno o más “posibles enfermos sexuales” que colocaron un tendedero con más de 40 prendas íntimas sustraídas de los edificios habitacionales.

Al final de los edificios de la tercera sección de la unidad habitacional, a mitad de un pasillo, apareció ropa interior colgada de ramas y arbustos.

De acuerdo con los vecinos, en los últimos días notaron que una o varias personas hurtaban estas prendas de los tendederos y tras verlas exhibidas, temen que se trate de alguien que pueda hacer otras cosas que vayan más allá de bromas de mal gusto.

Por ello, solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública de Playa del Carmen, el cual atendió el reporte, retiró las prendas e hizo un recorrido por la zona sin encontrar a ninguna persona sospechosa o que pudiera estar relacionada con el robo.

Los residentes agregaron que también han encontrado prendas femeninas alrededor del cenote de la zona, pero esto lo relacionaron con jóvenes que llegan a tener encuentros sexuales, aprovechando la falta de alumbrado público, pues incluso hay condones usados en el área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG