Sindicato de Taxistas alerta por unidad pirata que circula en Playa del Carmen

El Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” pidió a la ciudadanía evitar abordar la unidad con el número mencionado en el comunicado oficial
viernes, 8 de octubre de 2021 · 23:57

A través de un comunicado el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en Playa del Carmen, advirtió a la ciudadanía sobre una unidad de taxi clonada y pidió mantenerse atentos para evitar subirse a este vehículo.

El organismo informó que el taxi en cuestión era un automóvil tipo Tsuru con número económico 2850. El propietario de la unidad trabajó como taxista durante el 2018 y al dejar de laborar en el sindicato dio de baja la placa, dejando libre el numeral para ser usado por otro auto.

La segunda unidad denunciada dio de alta su placa con el mismo número económico 2850, en el transcurso de la administración 2018-2021, por lo que, el automóvil anteriormente mencionado nunca laboró al mismo tiempo que éste.

Finalmente, al que se le considera un taxi pirata es un Nissan Versa con Placas YXF051B del estado de Yucatán, el cual tiene rotulado con el mismo numeral anteriormente mencionado, 2850 por este motivo se le pide a los ciudadanos evitar abordar, además de interponer una denuncia si llegasen a verlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA