'Lo enterré sin cajón, desnudo': La aterradora confesión de la asistente de Daniel Cipolat: AUDIO

Se filtró en Internet la confesión grabada por Nicolás Cipolat, hijo del conferencista argentino enterrado en el jardín de una casa de Cancún, cuando se vio con Linda Uribe, la exsecretaria de su padre
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:36

Un audio con la supuesta confesión de la mujer señalada por estar involucrada en la misteriosa muerte del conferencista argentino, Daniel Cipolat, en Cancún, en septiembre pasado, fue difundido este viernes por la prensa sudamericana.

En una breve grabación de 26 segundos, se escucha una voz masculina, supuestamente la del hijo de Daniel, Nicolás Cipolat, quien le pregunta detalles de la muerte de su padre.

“¿Lo enterraron sin cajón?”, pregunta Nicolás. “Lo enterré sin cajón. Lo enterré desnudo, con fibras naturales y lo enterré en mi casa”, le responde una mujer, presuntamente Linda Uribe, asistente y pareja sentimental del conferencista.

Antes esto, el hijo de Cipolat le pregunta: “¿No te puede traer problemas a vos eso?”. La mujer respondió: “Claro que me puede traer problemas. Porque es ilegal”.

Tras el contacto que tuvo con Uribe, Nicolás Cipolat interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), que cateó la propiedad de Uribe, donde recuperó el cuerpo del gurú, que estaba enterrado en el jardín.

Las autoridades informaron que tras este operativo no pudieron encontrar a Uribe, acusada por los deudos de Daniel, de asesinarlo.

Desde agosto pasado, Daniel Cipolat, quien se dedicaba a dar charlas relacionadas con teorías no comprobadas por la ciencia sobre vórtices cuánticos y espiritualidad, difundió en sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19. Un mes más tarde, a través de sus canales oficiales en Facebook, se anunció su muerte.

A pesar de este antecedente y por las circunstancias en las que fue hallado su cuerpo, la familia insiste en que Linda Uribe, a quien además desconocen como pareja de Daniel, tuvo que ver con la muerte de Cipolat.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG