Con baja afluencia, bañistas disfrutan de las playas de la Zona Hotelera de Cancún

Visitantes nacionales y extranjeros, acudieron a las playas a disfrutar del último fin de semana del semáforo epidemiológico amarillo en Quintana Roo
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:12

Con un aforo bajo, familias de Cancún y visitantes nacionales y extranjeros, acudieron a las playas a disfrutar del último fin de semana del semáforo epidemiológico amarillo, puesto que el gobierno del estado determinó que a partir del lunes, la zona norte de la entidad arranca en color verde. 

Caso contrario, la zona sur de la entidad continuará en semáforo amarillo, debido a que no han podido descender los casos de COVID-19; hay que recordar que el gobierno federal colocó a Quintana Roo desde hace una semana en semáforo epidemiológico verde.  

Los visitantes nacionales y extranjeros optaron por acudir a playas de mayor concurrencia turística, como Fórum y Delfines; en su mayoría hacían caso omiso a los protocolos sanitarios como el de sana distancia y uso de cubrebocas al caminar sobre los corredores de la avenida Bonampak. 

En tanto que los residentes de Cancún prefirieron acudir a playas de mayor concurrencia local, lejos del asecho de los extranjeros, como playa Niño y Tortugas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl